21 ago 2008

GeoWeb Conference 2008

De los días 21 a 25 del mes de julio se celebró en la ciudad de Vancouver, Canadá, la conferencia GeoWeb 2008 Infrastructure: Local to Global organizada por Galdos Systems inc y por Geospatial Information and Technology Association.

Las presentaciones llevadas a cabo durante esta conferencia se centraron en cuatro puntos distintos de gran relevancia en el nuevo papel encarnado por la información geográfica en Internet: El desarrollo de las nuevas tecnologías de información geográfica en Internet, el impacto que estas tecnologías están teniendo en la elaboración de políticas empresariales y gubernamentales, la aparición de nuevos modelos de negocio y los nuevos usos y aplicaciones que se hacen de esta valiosa información.

Durante las jornadas en las que tuvo lugar esta conferencia hubo destacadas intervenciones como las protagonizadas por William B. Gail, Director de desarrollo estratégico de Virtual Earth, Michael T. Jones, abogado de Google, y Alex Miller, fundador y presidente de ESRI Canadá.

Todas las presentaciones realizadas durante esta conferencia se encuentran disponibles en su web.

Publicado por José Ángel Alonso Jiménez

No hay comentarios: