16 ago 2010

Estancia Postdoctoral- Teledetección y SIG - Departamento de Geografia.

El Departamento de Geografía de la Universitat Autònoma de Barcelona ofrece una plaza de investigación post-doctoral para 2011-2012. A este Departamento se le ha otorgado este recurso desde el Rectorado por segunda vez.

El grupo de investigación en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica (SIG) del Departamento, GRUMETS, busca a un investigador/a postdoctoral altamente motivado para emprender su investigación en las áreas de Teledetección y/o teoría de los SIG, metodologías, y aplicaciones, así como en el desarrollo de software. Los candidatos deben tener competencia en uno o más de los campos clasificados que encontrarán en el link de información importante adicional; el candidato elegido será involucrado en uno o más de los proyectos de investigación del grupo.

El candidato trabajará con un equipo multidisciplinar de 25 personas, altamente motivado y productivo, compuesto por investigadores y técnicos que provienen de una rica diversidad formativa (geógrafos, biólogos, ambientólogos, físicos, matemáticos, geodestas, programadores científicos, etc). En consecuencia, se espera del candidato un alto nivel de motivación, capacidad de resolver problemas, así como pasión por la investigación. El candidato debe tener unas buenas habilidades de comunicación y de escritura. Es obligatorio tener méritos en investigación y publicaciones (ver detalles en el link “Información adicional importante”). Se requiere una carta de aceptación por parte del grupo (ponerse contacto con éste) y una excelente propuesta de investigación dónde se expliquen los beneficios para el candidato y los beneficios para el grupo.

Información general: Cristina Domingo (Cristina.Domingo@uab.cat).
Cuestiones específicas sobre temas de investigación: Dr. Xavier Pons (Xavier.Pons@uab.cat).

Periodo: 2011-12, 24 meses, jornada completa.

Más información oficial y solicitudes:
http://www.uab.es/servlet/Satellite/investigar/becas-de-formacion-de-investigadores/becas-postdoctorales/uab-estancias-de-investigacion-1184220106676.html

Fecha límite: 15/09/2010

Enlace directo a la convocatoria (documento oficial):
http://www.uab.es/servlet/Satellite?blobcol=urldocument&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobnocache=true&blobtable=Document&blobwhere=1279110395458&ssbinary=true



Publicado por Cristina Domingo
cristina.domingo@uab.cat

No hay comentarios: