14 oct 2010

Jornadas Técnicas sobre IG y herramientas libres

Los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre de 2010, se celebran en la Universidad de Jaén unas Jornadas Técnicas bajo el título «Información Geográfica y herramientas libres: perspectivas de productores y usuarios», según el programa disponible en
http://coello.ujaen.es/jor_inf_geo_2010.pdf , organizadas por la Junta de Andalucía y la Escuela Politécnica de Jaén, contando con la colaboración de la Diputación de Jaén.

A lo largo de tres días se darán conferencias y se celebrarán mesas redondas sobre el acceso a la información geográfica de la Junta de Andalucía, el software libre en el campo de la información geográfica y los puntos de vista de los usuarios y de la Administración local.

El plazo de inscripción se cierra el 29 de octubre y podéis encontrar el boletín de inscripción en línea en http://www.ujaen.es/dep/ingcar/jinfgeo/preinscripcion.htm.

Será una buena ocasión para visitar Jaén, ver el mar de olivos y visitar también la exposición cartográfica «Andalucía. La imagen cartográfica de la antigüedad a nuestros días» que está abierta desde el 8 de octubre y hasta el 11 de noviembre en el Museo Provincial de Jaén.

Ambos eventos forman parte de los actos conmemorativo del centenario (1910-2010) de la Escuela Politécnica de Jaén, en la que tenemos tantos buenos amigos.



Publicado por A.F.Rodríguez

No hay comentarios: