16 nov 2010

El valor de las nuevas tecnologías de información territorial en la administración local


El próximo 2 de diciembre a las 12:30 h, la Llibreria de la Diputació de Barcelona organiza otro coloquio del ciclo “Parlem de...”, en el que se tratan temas de actualidad para la administración local y para la ciudadanía en general.

En el segundo “Parlem de... territori” se presentará el libro impulsado por el Área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, El valor de les noves tecnologies d’informació territorial a l’administració local, y posteriormente se abrirá un coloquio sobre la aplicabilidad y requerimientos de la información territorial en ámbitos representativos de las competencias de la administración local.

Presentará y cerrará el acto la Ilma. Sra. Anna Hernández, diputada del Área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda.

Intervendrán:

El Sr. Francesc Muñoz, geógrafo y especialista en urbanismo, planificación urbana y diseño de estrategias territoriales. Profesor de geografía urbana en la Universidad Autónoma de Barcelona y director del Observatorio de la Urbanización de la misma universidad.

El Sr. Martí Domènech, arquitecto urbanista experto en planificación y gestión del territorio, coordinador del Área de Espacios Naturales, y autor de uno de los capítulos del libro.

La Sra. Josepa Lleida, arquitecta, jefa de la Oficina Técnica de Cartografía y SIG Local y coautora de la publicación, moderará el coloquio en el que participarán el resto de autores: el Sr. Carles Castell, el Sr. Josep Maria Carreras, el Sr. Josep Solé, el Sr. Marcos de Francisco, la Sra. Amalia Velasco, el Sr. Gaspar Valls y el Sr. Albert Terrones.

Jueves, 2 de diciembre, a las 12:30 h
En el vestíbulo del Edificio Can Serra de la Diputación de Barcelona (Rambla Catalunya, 126. Barcelona)
Por razones de aforo, le rogamos que confirme su asistencia en llibreria@diba.cat.

Publicado por Elisabet Solé
Diputació de Barcelona

No hay comentarios: