19 oct 2011

Geomap publica una extensión para buscar en Maps

Geomap, la herramienta Geobide para visualizar y procesar datos geográficos, dispone ya de una nueva extensión denominada Gestor de geolocalización.

Esta última novedad permite al usuario ubicar en el mapa cualquier término georreferenciado en la base de datos de Google Maps.

La extensión, accesible desde el menú de “Herramientas” de Geomap, se hace visible con una ventana auxiliar, para la visualización rápida. Al introducir el término deseado, el buscador nos ofrecerá tanto el término concreto, como todos aquellos que tengan raíz similar y se encuentren incluidos en la base de datos de mapas de Google.

Punto geográfico de la isla de El Hierro localizado con el Gestor de Geolocalización de Geomap, sobre cartografía del Gobierno de Canarias.

El Gestor de Geolocalización se suma a otras novedades ya publicadas recientemente por Geomap como son, la posibilidad de configurar la simbología de las capas vectoriales, o la incorporación de los servicios de mapas teselados más utilizados en internet.

Más información: www.geobide.es

Publicado por El Equipo Geobide

No hay comentarios: