13 mar 2013

GSDI14 y AfricaGIS

GSDI WorldConference (GSDI 14) y AfricaGIS 2013 se celebrarán conjuntamente en el UN EconomicCommission for Africa Conference Center en Adís Abeba (capital de Etiopía) los días 4,5,6,7 y 8 de Noviembre de 2013.

AfricaGIS es la mayor conferencia sobre GIS de África con participantes de todo el continente Africano. La Conferencia Mundial de GSDI ha ido construyendouna reputación muy destacable a lo largo de los años por la excelencia en el contenido. Las conferencias GSDI se han celebrado alrededor de todo el globo y ha sido un foro para intercambio deideas de los especialistas cartográficos a la hora de construir Infraestructuras de Datos Espaciales.

Esta conferencia conjunta ofrecerá numerosas oportunidades para las presentaciones orales, foros, talleres y para los puntos de venta y comercialización.

El tema principal de la conferencia conjunta de GSDI14 y AfricaGIS2013es el establecimiento espacial para el apoyo del desarrollo económico y reducción de la pobreza.

Se publicará un libroantes de la conferencia que contendrá la totalidad de los artículos aceptados. El título del libro seráel establecimiento espacial para el apoyo del desarrollo económico y reducción de la pobreza: investigación, desarrollo y educación. El libro será publicado como un libro de acceso abierto en varios formatos de lectura.

Fechas destacables del Congreso:

Fecha límite para envío de resúmenes: 15 de Mayo de 2013
Fecha final para registrarse en la Conferencia: 15 de Septiembre de 2013
Fechas de la conferencia: 4-8 de Noviembre de 2013

Enlaces importantes:

Envío de abstracts y papers: http://www.gsdi.org/gsdiconf/gsdi14/papercall.html
Página web de la Conferencia: http://www.gsdi.org/gsdi14
Documentación y ponencias de las pasadas Conferencias GSDI: http://www.gsdi.org/gsdiConferences
Acceso a los libros de acceso abierto de las antiguas conferencias GSDI: http://www.gsdi.org/openaccessbooks
Otras fechas importantes: http://www.gsdi.org/gsdiconf/gsdi14/dates.html

Los principales organizadores de esta conferencia son GSDI Association, EIS-Africa, UN Economic Commission for Africa, EiABC- Addis Ababa University y la International Geospatial Society

Fuente de la noticia: http://www.gsdi.org/node/422

Publicado por Jesús Pla

No hay comentarios: