29 sept 2014

La IDE de Argentina invita a sus IX Jornadas

El Equipo Coordinador de IDERA y el Ministerio de Defensa de la Nación tienen el agrado de invitarlos a las IX Jornadas de IDERA, a realizarse los días 30 y 31 de Octubre de 2014, en la ciudad de Buenos Aires.

En estas Jornadas se fomentará el conocimiento y la difusión de las Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) y de los beneficios que la interoperabilidad de la información geoespacial puede aportar a la sociedad, como así también se consolidará aún más IDERA, a través de la reunión de la Asamblea.

Está abierta la convocatoria para presentar ponencias, presentaciones relámpago y un espacio para la presentación de pósters.

Los trabajos a presentar deberán enmarcarse en los siguientes ejes temáticos:
1. Construyendo Infraestructuras de Datos Espaciales
2. Experiencias IDE y casos de aplicación
3. Tecnología IDE
4. IDE e innovación: desafíos y oportunidades
5. Educación en IDE

En su sitio oficial está disponible la primera circular, las normas para la presentación de ponencias, presentaciones y póster,  y en breve, el formulario de inscripción.

En la misma ciudad de Buenos Aires, el día 29 de octubre, se realizará el Encuentro de Grupos de Trabajo de IDERA. Si está interesado en participar en uno de estos grupos de trabajo, remitirse a contacto@idera.gob.ar

Publicado por María de Huerto Mancilla
Grupo de Trabajo de Difusión de IDERA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos parece una muy buena iniciativa para fomentar el conocimiento y los beneficios que la informacion geoespacial puede aportar al sociedad e interntar lograr llevar a cabo los objetivos de la Agenda21.Saludos Alejandro y Sebastián